Artículo original publicado por Mölnlycke Health Care, marca para la cual Medimmed es distriuidor exclusivo en Puerto Vallarta.
-------------------------------------------------------------------
Cuando una herida cicatriza con lentitud, se llama “herida crónica”. Los pacientes con este tipo de heridas, tales como úlceras en las piernas o úlceras por presión, han indicado niveles de dolor bastante significativos. De hecho, en algunas investigaciones realizadas, el dolor con frecuencia se indica como el mayor problema cuando se tiene una herida.
Los diferentes tipos de dolor necesitan diferentes formas de control. (El dolor en la herida es obviamente subjetivo)
Los cuatro tipos diferentes de dolor son:
Dolor de fondo: el dolor es persistente o intermitente, incluso si no está teniendo lugar un cambio de apósito. Puede estar relacionado con una causa subyacente de la herida (por ejemplo, pobre suministro de sangre en una úlcera arterial de la pierna), o factores locales de la herida como una infección.
Dolor incidente: aquí, usted experimenta dolor en si, por ejemplo, al moverse, al exponer la herida al aire, o cuando el apósito de desliza sobre la superficie de la herida.
Dolor de procedimiento: lo que normalmente ocurre cuando usted retira su apósito, limpia la herida y vuelve a aplicar el apósito.
Dolor operativo: este tipo de dolor se produce cuando se tiene un procedimiento, por ejemplo, cuando la herida se desbrida (limpieza de tejido extraño).
------------------------------------
La calidad del material de curación y el cuidado que se tenga durante el procedimiento puede reducir las molestias y el dolor, consulta todo lo que Medimmed ofrece.
No comments:
Post a Comment